LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Padre Las Casas: recuperan jeepeta robada en la capital

Azua:-Impidiendo que está provincia se convierta en un escondite para delincuentes que cometen fechorías en otras provincias del país, miembros de la Policía Nacional en esademarcación, bajo el mando del coronel Ariel Rosario, recuperaron una jeepeta que fue robada en la capital. 

Así lo informó la institución del orden, donde destaca que el vehículo marca Hyundai color rojo, sin placa, fue robado en la ciudad de Santo Domingo y posteriormente trasladado a la comunidad El Cigual, del municipio Padre Las Casas. 

Rosario indicó que al momento en que el vehículo fue interceptado por los agentes, era conducido por un individuo que responde al nombre de Jeuri García, de 52 años.

Señaló que García, quien conducía la jeepeta presuntamente había sido robada, será sometido a la acción de la justicia para que responda por la acusación que pesa en su contra.

“Esos delincuentes que vienen de otras provincias a traer intranquila a la población azuana, que recojan su maleta y se marchen de nuevo, porque este departamento policial no permitirá que ninguna de sus fechorías resulten exitosas", citó el coronel.

“No estamos en la comandancia de Azua inventado, sino, dando fiel cumplimiento a la disposición que emana la Policía Nacional, la cual es trabajar y contrarrestar la delincuencia, para conservar la seguridad ciudadana”, manifestó Rosario.

Se refirió a los resultados que han obtenido realizando operativos en los sectores del municipio cabecera de Azua y en las diversas comunidades de la provincia, donde según establece, han recuperado nueve armas de fuego ilegales, entre las cuales se destacan: tres pistolas, dos escopetas y cuatro de fabricación casera (Chilenas).

Fuente: Periodista Marcos Lorenzo