LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Poder Pa’l Pueblo: "Avalancha" de jóvenes quiere reelección de Abinader

República Dominicana:-El presidente nacional de la Juventud del movimiento Poder Pa’l Pueblo, Emmanuel Bisonó, aseguró que en la actualidad existe una ‘’avalancha’’ de jóvenes que se afilian a la política y previó que de ellos dependerá la reelección en las elecciones del 2024 del presidente Luis Abinader, a quien excluyó de la lista de "políticos tradicionales". 

‘’Estoy en desacuerdo con aquellos que piensan que la política hay que dejársela solamente a los políticos tradicionales. Creo firmemente que el país necesita aires nuevos, ideas visionarias y el dinamismo que los jóvenes tienen para ofrecer; de hecho, en sus manos está que Abinader dirija nueva vez los destinos del país de cara al 2024’’, expresó Bisonó en el programa Con Punto & Coma.
 Agregó que el actual gobierno ha frenado la creencia de que el erario está para ser depredado y responder a los intereses particulares y señaló que," pese a que no todo es perfecto, ’el pueblo está consciente y sabe que Abinader ha dado muestras claras de cambios’’. 

Al preguntársele en qué consiste el movimiento Poder Pal’ Pueblo, Bisonó manifestó que se trata de ‘’una expresión del pueblo, la cual surge a raíz de que la gente quiere que los cambios alcanzados permanezcan" y que decididamente apoya la reelección del presidente Abinader, pese a que este no ha confirmado tal candidatura. 
El movimiento Poder Pal’ Pueblo, explicó Bisonó, "es un espacio que busca no solamente la reelección per se, sino también de que se culturalicen los cambios obtenidos hoy en la figura del presidente Abinader y de la gente que se empoderó’’. 

 Aseguró además que su organización política, bajo el mando del veterano dirigente Tomás Hernández Alberto, ha recorrido más de 22 provincias "recibiendo el apoyo de una amplia cantidad de adeptos que se ha sumado al movimiento"