LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ni a los muertos respetan en NY: joven apuñalado durante funeral a plena luz

Nueva York.-Un adolescente fue apuñalado durante una pelea a plena luz del día que comenzó afuera de un funeral en Brooklyn (NYC) la mañana de ayer. 

Según la policía, el joven de 18 años fue acuchillado en el estómago y el brazo durante una acalorada discusión en Washington Avenue cerca de Fulton Street en Clinton Hill, justo antes de las 10 a.m. del viernes, precisó New York Post.

 — New York Post (@nypost) July 15, 2022 Mientras tanto se estaba llevando a cabo un funeral en la cercana Iglesia Bautista “Brown Memorial”. 

Al parecer el sospechoso era un asistente al funeral y aparentemente no quería que la víctima estuviera allí, dijo NYPD. El herido fue llevado al Brooklyn Methodist Hospital en condición estable. 

El presunto atacante se dio a la fuga. No se identificó de quién era el funeral. Tampoco quedó claro de inmediato si el adolescente conocía al sospechoso ni la naturaleza de la disputa. No se han realizado arrestos. 

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. 

Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales. En un caso similar, en septiembre de 2021 Juan Núñez (25) fue arrestado como sospechoso de haber causado un tiroteo desde un auto que causó la muerte de Leshaun Whitefield (37) afuera de una funeraria en El Bronx (NYC).