LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere una persona tras camión de arena impactar vivienda-VIDEO

Santo Domingo.- Una persona murió en un trágico suceso ocurrido en la entrada del sector Nueva Esperanza en San Cristóbal, donde un conductor perdió el control del camión que transportaba arena, dejando sin vida a un motorista que transitaba detrás del vehículo.

Eran las 6 de la mañana cuando en la entrada del sector Nueva Esperanza un camión impactó una vivienda dejando destrozado toda la parte frontal del frente de la casa de Georgina Metildo, una mujer de la tercera edad, quien tiene a su cuidado una niña minusválida y que sufre de autismo.

 

La desesperación de Georgina comenzó cuando al salir a su pórtico vio el cadáver de un joven tendido en la entrada, a quien autoridades identificaron como Ronaibel Correa. 

Según el intendente general del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, el coronel Eugenio Ceranthoni Peñaló Tamarez, la primera llamada a la institución fue a las 6:30 de la mañana de este sábado 16 de julio, y fue cuando reportaron la tragedia.

La Defensa Civil informó que una jepeta también resultó impactada por el camión durante el accidente. 

Residentes en el sector aseguran lo primero que hicieron al escuchar el ruido fue salir a socorrer la familia, pero se llevaron la sorpresa de encontrar la víctima en el piso bajo las ruedas del camión. 

Tanto Georgina como sus vecinos dicen esperar que las autoridades ayuden con la reparación del frente de este hogar ya que no cuentan con los recursos para hacerlo.

El conductor del vehículo se dio a la fuga tras el hecho según testigos presentes en el momento del accidente.