LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Moradores protestan en demanda de construcción de carretera

Arroyo Hondo, La Vega:-Moradores de la sesión de Arroyo Hondo del distrito municipal de Rio Verde, protestaron la mañana de este lunes en demanda de la construcción de la carretera, debido al mal estado en que se encuentra y sus condiciones intransitables. 

Los moradores de Arroyo Hondo, en la provincia de La Vega, salieron a quemar gomas en forma de protesta por la construcción de la carretera. 

Los manifestantes aseguraron a Bohechiodigital.com que tienen más de dos décadas exigiendo a los diferentes gobiernos la reparación de esta carretera por su mal deterioro, la cual afecta a la comunidad. 
Expresaron que están cansados de tantas promesas, por lo que, hacen un llamado a al gobierno del presidente Luis Abinader, a que atienda sus reclamos y resuelva esta problemática o de lo contrario arreciarán su lucha. 

La manifestación afecta a los comercios de la zona y a decenas de personas que no han podido trasladarse a sus lugares de trabajo y otras diligencias. 

En el lugar se observan neumáticos encendidos en medio de la carretera, bloqueando el paso de los vehículos como de las personas que transitan a pie. 

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional quienes tratan de poner el orden y preservar la integridad de los manifestantes.