LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Modelo cristiana asegura que Dios la autorizó a abrir OnlyFans

Nita Marie es una modelo cristiana que gana millones y asegura que Dios le dio permiso para seguir compartiendo contenido en OnlyFans. 

Cada vez es más común que artistas, figuras públicas y personas sin una carrera relacionada al mundo del entretenimiento se sumen a la plataforma de OnlyFans.

Mientras que algunos los hacen porque es una fuente de ingreso económico, otros para explorar una faceta más “sensual”. Así es como la historia de Nita Marie se ha vuelto viral recientemente.

Ella es una modelo cristiana de 46 años quien ha dejado en claro su relación con la religión incluso antes de comenzar en OnlyFans. “Cuando comencé a modelar, tenía muchos amigos y familiares cristianos que me rechazaban. 

Sin embargo, le pregunté a Dios si quería que continuara y la respuesta siempre fue sí”, aseguró. Así mismo, relató que también le pregunto a Dios si debería seguir desnudándose y volvió a señalar que “la respuesta siempre fue sí”.

De acuerdo con diferentes medios, Nita tendría una ganancia de 1.8 millones de dólares al año y cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram. 

Así mismo, ella asegura que su tarea es ayudar a hombre y mujeres para disfrutar. “OnlyFans es una misión divina para a disfrutar de sus cuerpos y la sexualidad”, añadió.

Nita también ha declarado que es religiosa desde los nueve años de edad y defiende su postura ante las críticas. “Me han dicho que me dirige Satanás. 

Dios me ha dicho que es una herramienta para que dejemos de satanizar la sexualidad”, declaró la famosa modelo. Actualmente, Nita Marie también ayuda a otras mujeres que quieran comenzar en OnlyFans.


Fuente: cdn.com