LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Leanyi: Lo que sabemos del caso joven desaparecida en Arroyo Cano

Arroyo Cano: Parientes de  la adolescentes Leanyi Vicente Sánchez, que fue reportada como desaparecida el pasado 6 de julio y desde entonces los familiares no han tenido ningún tipo de información de su paradero. 

Según los padres, Leanyi Vicente salió del Distrito Municipal de Arroyo Cano, con la ayuda de un adulto llamado Adrián Ramírez (Pepe), quien luego notificó que la dejó en una parada de autobuses de la comunidad de Guanito, San Juan de la Maguana. 

En los audios que conservan los familiares se escucha a Adrián Ramírez, decir que mantuvo comunicación con la joven los dos primeros días de haber salido de la comunidad. 

Sin embargo, luego de la denuncia interpuesta ante las autoridades, está prófugo de la justicia, según contó Basilia Sánchez, madre de la desaparecida. 

También agregó que su hija "goza de plena salud física y mental" y que no acostumbra a salir sin sus padres, por lo piden la colaboración de la población y de las autoridades del país. 

La última vez que sus parientes la vieron, la adolescente de 15 años “vestía un pantalón licra color negro y cargaba una mochila de varios colores”. 

Los familiares proporcionaron a este diario los números de contacto 829-842-4226 y 809-814-9956 para todas aquellas personas que puedan colaborar con algún dato que ayude a dar con el paradero de la menor.