LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre se lanza de un edificio a la vista de todos-VIDEO


Un hombre que residía en un edificio de la provincia de Sichuan, China, saltó desde el último piso y falleció, y muchos espectadores vieron todo. 

Posteriormente, la policía de Chengdu emitió un aviso diciendo que a las 13:00 horas de hoy, recibieron una llamada del público de que alguien en la comunidad de Wuyuehuafu estaba a punto de saltar del edificio. 

La policía y el personal de la comunidad no lograron disuadirlo, y el hombre perdió la vida en el acto. Después de una investigación preliminar, se descubrió que cometió el hecho debido a asuntos triviales en la vida familiar.

El video muestra a un hombre vestido con mangas cortas negras parado descalzo en el último piso de un edificio residencial, apoyado contra la pared, mientras alguien parece desalentarlo. Luego, el hombre saltó del edificio y se suicidó.

Muchos testigos en el video exclamaron. Las imágenes publicadas en Internet muestran que el hombre saltó del edificio y cayó en el cinturón verde de la comunidad. 

La policía llegó rápidamente y realizó un trabajo de persuasión con personal comunitario, el hombre no escuchó la persuasión y saltó del techo. 

Después de una investigación preliminar, el hombre Shu Moumou (hombre, 26 años, del condado de Xuanhan, Sichuan) saltó del edificio debido a las tareas de la vida familiar. Fuente: cdn.com