LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre amenazó con arma de fuego a un alistado de la Policía

República DominicanaLa Policía Nacional informa que ayer miembros de la institución apresaron a un hombre tras éste intentar agredir a un alistado policial con un arma de fuego en el municipio de Cabral, provincia de Barahona. 

Se trata Yeudy Manuel Medina Arias, de 26 años, quien fue detenido en el sector La Delicia, de esa provincia, ocupándole la pistola marca Glock serie MGZ104, con su cargador y siete cápsulas.

La información preliminar del hecho refiere que el raso Yeury Pérez Pérez regresaba de compartir con su familia en el balneario del referido municipio, cuando el detenido, por motivos no esclarecidos, intentó derribarlo de su motocicleta.

Narra el agente que al cuestionar a Medina Arias por su accionar, éste respondió con insultos y palabras obscenas al tiempo de apuntarle a la cabeza con una pistola. 

El alistado dijo que se detuvo para evitar que la situación pasara a mayores y luego procedió a informar del hecho a sus compañeros vía telefónica, quienes buscaron y detuvieron al presunto agresor, a quien le ocuparon la referida arma de fuego. 

Tanto el detenido como lo ocupado están bajo control del Ministerio Público de esa demarcación para los fines legales correspondientes.