LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hasta luego querido tío, Don Marcial Mella Rodríguez

Por Bartolo Veloz Mella
Sabana Alta: El Dios todopoderoso me dio un tío con virtudes especiales, Marcial Mella Rodrìgue, fuiste nuestro héroe para toda la familia, la sociedad que tuvo el placer de conocerte, tú comunidad, por la que te sacrificaste siempre hasta llevarla a ser elevada a Distrito Municipal, de San Juan de la Maguana. 
Sabana Alta, pierde un excelente técnico en agricultura, especializado en el área de la preparación de arroz y otros productos agrícolas. 
Don Marcial Mella, fue un hombre ejemplar, un padre de primera, un abuelo excelente, un buen vecino, fuiste honesto, inteligente y respetuoso. 
Pariente de mi confianza, gran amigo, por todo eso y mucho más siempre estaré orgullo de ti. 
Marcial Mella, era un ángel en la tierra enviado a buscar por el todopoderoso el pasado 7 de julio, a la edad de 90 años, aquejados de quebrantos de salud propiedad de su existencia, rodeados de sus seres queridos en su residencia y sepultado en el cementerio de Sabana Alta. 
En su honor de Don Mella Rodríguez, este sábado 16 de julio 2022, se realizó una misa en la iglesia católica, auspiciada por el padre Manuel Segura, en Sabana Alta, donde asistieron familiares y amigos. 
Procreò diez hijos con dos esposas, la primera esposa fue Apacia Rosario, de donde nacieron digna, Tita y Marcialito Mella Rosario. 
Luego al casarse oficialmente con la señora Fresa Santana procreando siete vástagos Unise, Aleki, Kenia, Yara, Marcia, Ceidy, y Salin Mella Santana. 
Adiós querido tío Don Marcial Mella Rodríguez, siempre te vamos a extrañar muchos. 

Paz a su alma y consuelo a todas la familia.