LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Feria de empleos para estudiantes y profesionales

Santo Domingo:-El Comité de Estudiantes de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) convoca a la primera feria de empleo “Invest in yourself”, en la cual participarán unas 21 empresas de diversas áreas, en búsqueda de candidatos para contratar en empleos fijos o pasantías. 

Se trata de un evento abierto dirigido a estudiantes y profesionales, que se realizará en el lobby del edificio de las facultades de Ciencias de la Salud e Ingenierías del campus Santo Domingo. 

Entre las compañías invitadas se encuentran la Cervecería Nacional Dominicana, Distribuidora Corripio, Altice, Huawei, Acero Estrella, Quala y Scotiabank. 

 Desde las 5:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche de hoy viernes 22 de julio 2022, las empresas estarán recibiendo CV de los candidatos interesados. 

Dos charlas magistrales Previamente, “Invest in yourself” ofrecerá dos charlas magistrales, la primera encabezada por la gerente senior de Reclutamiento y Selección de Scotiabank, Niurfy Ulerio, con el tema “Empleabilidad y marca personal: Cómo obtener un empleo tras la pandemia”. 

La segunda charla será impartida por Paola Santos, de recursos humanos en Laurelton Jewelry, Tiffany & Co., y abordará el tema “Competencias profesionales en el mundo laboral actual”. 

 Ambas conferencias se realizarán en el Auditorio 1 del edificio A2, entre 3:00 y 5:00 de la tarde, y los interesados en asistir deberán registrarse en el siguiente link: