LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Esposo de odontóloga entre los investigados por su muerte

Santo Domingo.-Una fuente informó a CDN que el esposo de la odontóloga Lyda Amell de Lalane, Ramón Lalane, está siendo investigado por su asesinato. 

La fuente indicó que la víctima tuvo una relación
de más de 20 años con el también odontólogo Ramón Lalane. Y que este último estaría siendo investigado por el hecho, debido a que habría sido la primera persona en hallar el cuerpo sin vida de la Odontóloga, al percatarse vía el GPS. 

La fuente indica que Lalane había alegado que le llamó la atención que el vehículo llevaba mucho tiempo estacionado en el lugar y que por eso se detuvo a observar lo que pasaba.

La fuente indicó que durante los interrogatorios, Lalane informó que estaba separado de su esposa, que habían intentado volver, pero no lo habían materializado. Además, la Policía Nacional informó la mañana de este sábado que siete personas están siendo interrogadas por la muerte de Amell, cuyo cadáver fue encontrado dentro de un vehículo en el Expreso V Centenario. 

El vocero de la uniformada, Diego Pesqueira, aseguró que la investigación continúa, en conjunto con el Ministerio Publico. Y que en las próximas horas podrían dar con el autor o autora del hecho. 

Asimismo, el vocero de la Policía añadió que en el proceso investigativo en primera línea levantaran los videos de vigilancias. Y los que se encuentran en las proximidades donde ocurrió el hecho. 

Además, la uniformada confía en que en las próximas horas darán con los responsables del hecho. 

Esposo odontóloga en escena del hecho 

Un video que circula en redes sociales muestra al odontólogo Ramón Lalane, esposo de la víctima, llegar donde se encuentra el vehículo, haciendo gestos de desesperación, al percatarse de que la ocupante era su esposa, la médico Lida Amell Bogart de Lalane. 

La doctora Amell de Lalane tenía una soga atada al cuello. Y se encontraba en el asiento trasero del vehículo. Una jeepeta Dodge Durango blanca, placa G387712. 

Según el reporte policial, Lyda Josefina Amell Bogaert, de 45 años, la hallaron a las 11:00 de la noche de este jueves.

La doctora Amell era doctora del centro Lalane Dental Team. Este centro fue fundado por los también odontólogos, Ramón Héctor y Virginia Lalane.