LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Elías Piña: Reconocen labor corresponsal canal 5 y Secretario SNTP


Elías Piña:-La Escuela de Comunicación Social "Comunícate", reconoció la labor del periodista Sandy Familia, en el reglón comunicador con mayor influencia, en esa zona del sur de la República Dominicana. 

El corresponsal del grupo de medios Telemicro y Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en Elías Piña, recibió la distinción en el marco de la décima graduación que realizó Comunícate, entidad que dirige la licenciada Nuris Pujols. 

El joven comunicador agradeció a Comunícate e instó a sus colegas y a los nuevos graduados a trabajar a favor de la provincia Elías Piña, denunciando las problemáticas que afectan esa demarcación, pero apegado a la ética y a la objetividad. 

Asimismo, fueron reconocidos los periodistas Alfredo Valdez en el renglón mayor trayectoria y Merido Ramírez como conductor de programa con más tiempo en el aire, así como los comunicadores Cesar Liranzo cómo emprendedor de la comunicación y Lancia Montero en la categoría digital. 
Escuela Comunícate fue fundada en septiembre del año 2019 por Nuris Pujols, fue con la intención de capacitar niños, niñas, adolescentes y adultos interesados en adquirir técnica de comunicación, perder el miedo hablar en público, radio y televisión en el municipio Comendador de la fronteriza provincia Elías Piña.