LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cae abatido presunto delincuente cerca de la residencia de Abinade

Santo Domingo:-Producto de un impacto de bala en el tórax en el lado izquierdo, cayó abatido este jueves uno de dos presuntos delincuentes en la avenida Abraham Lincoln esquina calle Dr. Núñez y Domínguez, cuando supuestamente intentaban asaltar a un delivery. 

Señala noticiassin.com que el suceso ocurrió a pocas cuadras de donde reside el presidente Luis Abinader. 

El ultimado se trasladaba en una motocicleta sin placa junto a otro hombre que fue apresado por la Policía Nacional en el acto, mientras que se desconoce quién le disparó. 
 “Me dijeron que él iba a atracar a un delivery y el delivery voceó un ladrón, un ladrón, y el policía disparó a quien estaba conduciendo y el otro está preso ahí”, manifestó una delivery de una plataforma digital de venta de comida. Se desconoce la identidad del occiso, ya que andaba sin documento de identidad. 

A la escena se presentaron también agentes de la Dirección Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), quienes viabilizaron el tránsito para evitar congestionamiento vehicular. 

El cadáver fue levantado y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), cuyos miembros informaron que darán más detalles a través de un informe.