LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío: Joven se hace viral con su historia de superación personal

Por Bartolo Veloz Mella
Bohechío.-Una nueva historia de superación se ha hecho viral en las redes sociales, luego de que una joven bohechiense haya publicado su historia con carga de sentimentalismo y agradecimiento pues había recibido su título Contabilidad y Auditoría, gracias a Dios y a su familia que siempre batalló contra la adversidad con el objetivo de verla realizada. 
La publicación viral de Facebook es de la joven Rosmily Galván Ramírez, que se tituló en Contabilidad y Auditoría en la Universidad Nacional Pedro Enrique Ureña (UNPHU), de Santo Domingo. 
Galván Ramírez, es hija de una familia muy querida de este municipio, por sus grandes aportes y contribuciones al desarrollo local. El señor Mirelis Galván, ex secretario de la Junta Municipal Electoral y su madre Rossy Sánchez, es Licenciada enfermería, la enfermera del pueblo. 

Es la tercera de tres hermanos la doctora en medicina Idalisis y Alex Galván Sánchez (producción).
Palabras de Rosmily: 
Primero, quiero agradecerle a Dios todopoderoso, por darme la bendición cada día, la vida, la salud y la fuerza para cumplir mis metas y propósitos anhelados. 

Con esfuerzo y perseverancia podrás alcanzar tus metas. El tiempo de Dios es perfecto; solo ve y trabaja con Fe. 

El 7 de Enero del 2019, decidí salir de mi casa (Bohechìo) y enfrentarme básicamente a un mundo diferente (Santo Domingo) y dar un paso muy importante en mi vida que era convertirme en licenciada en Contabilidad y Auditoría. 
Hoy 28 de Julio 2022 oficialmente pueden llamarme Licda. Galván (Lo lograrlo Gracias a mi Familia por siempre estar ahí apoyándome y dándome las fuerzas y ser la protagonista de esto. 

A mis amigos y compañeros de estudio, muchísima gracias por su apoyo y constancia. Hoy en día puede decir que no fue fácil, mucho sacrificios, malas noches, desencantos, enojos, angustias, pero a pesar de todo eso pude llegar hasta aquí. Voy por más…’ Lic. Rosmily Y. Galván Ramírez. Contabilidad y Auditoría (UNPHU).