LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Apresan hombre acusado de matar a otro

La Romana.-La Policía Nacional informó que apresó en la comunidad de Benerito, provincia La Altagracia, a un hombre que en 2017 supuestamente mató a Carlos Manuel Hidalgo Núñez (a) Carlitos Caoba, en el municipio de Villa Hermosa.

El detenido es Sergio Luis Mercedes Mercedes (a) Cano, de 35 años de edad, quien habría ultimado a «Carlitos» por heridas de arma blanca en un hecho atribuido a rencillas personales, registrado en el sector El Jobo. 

Mercedes fue detenido durante un operativo alrededor de las 5:00 de la tarde del jueves, cuando fue depurado con el nuevo sistema biométrico, registró que era buscado desde el 2017 por homicidio.

El homicidio La vocera del Comando Este Raisa Nuñez, dijo el sábado que el apodado «Carlitos Caoba» recibió dos heridas en diversas partes del cuerpo, según certificó el médico legista actuante en el caso en mayo de 2017. 

Por entonces, la uniformada manejaba la información de que hacía cinco años, que el occiso le había inferido un machetazo en la cabeza al supuesto homicida. 

La Policía reveló que tanto la víctima como «Cano», figuran con varios registros policiales.

Fuente: hoy.com