LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Acusan director Junta Municipal Los Fríos de emitir cheque sin fondo.

Por Rafael Suero

Los Fríos: Varios empleados perteneciente a la Junta del distrito municipal de Los fríos, en el municipio de Padre Las Casas, se llevaron tremenda sorpresa cuando fueron a cambiar el cheque dado por ésta y mismo no tenía fondo, de acuerdo algunos de ellos que pidieron el anonimato de su nombre.

Alendy Pinales, quién es el director de La Junta Municipal de Los fríos, provincia de Azua, denunciaron que fueron ellos mismos que comprobaron que la cuenta por la cual se le dio el cheque no tenían fondo,cuando se presentaron al banco de Reservas y no pudieron realizar el canje.

Dijeron que todo empleado que trabaja, al final de mes, quiere cobrar su dinero para saldar la cuenta a veces, de colmado otra veces de farmacia o de algún prestamista que le haga el bien de facilitarle dinero y que esté, cuando ellos se le llega la fecha y se encuentran con esta disyuntiva de que si tienen o no fondo para cobrar el dinero trabajado.

Solicitaron al director de La Junta Municipal de los fríos resolver la situación cuanto antes para que su imagen no sé deteriore Cómo político.