LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

2 muertos y 4 heridos accidente carretera Azua-Bani

República Dominicana.-Al menos dos personas muertas y cuatro heridas fue el resultado de un accidente de tránsito registrado alrededor de las 9:00 de la mañana de este jueves en la carretera Sánchez salida Baní-Azua en la comunidad de Galeón. 

Uno de los jóvenes fallecidos respondía al nombre de Cristian Manuel Soto Peña, de 24 años de edad, residente en el sector Los Barracones. Mientras que su acompañante Aderlis Arias Chalas, de 30 años de edad, también falleció en el accidente.

El hecho ocurrió en el momento en que una jippeta intentó rebasar otro vehículo en marcha perdiendo el control e impactando con un carro cuando los fallecidos a bordo de una motocicleta pasaban por el lugar, convirtiéndose en parte del accidente. 

El médico legista Walter López, se trasladó hasta el lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos sin vida. 

Con relación a las personas que abordaban los demás vehículos involucrados, se encuentran recibiendo atenciones médicas en centros médicos de esta demarcación, y una reconocida doctora de la provincia Barahona, nombrada Yessi González de los Santos, involucrada en accidente, será traslada a Santo Domingo debido al estado de gravedad que presenta.

Fuente: elpoderbanilejo