LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-¿Quién es el coronel que denunció Fuerza Aérea se trafica con drogas?

Santo Domingo Este:-La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), informó que nombrará una comisión interinstitucional para investigar las declaraciones del coronel piloto Santiago Almonte Batista, en el sentido de que el taller aeronáutico de esa institución es usado para narcotráfico. 

La reacción de la la FARD se produce luego de que saliera a luz pública un video donde el referido oficial superior manifiesta que posee un reporte sobre irregularidades que, según él, ocurren en una dependencia de la institución. 
El coronel Almonte, es un oficial aviador con más de 30 años de servicio en las filas de la institución, quien se ha desempeñado «de manera satisfactoria dentro de la misma».
 
«Tenemos la convicción de que ese taller funciona como tráfico de droga a lo interno de la propia Fuerza Aérea de República Dominicana y yo quiero que me desmientan, porque lo que se quiere decir es que yo no estoy en capacidad mental», comentó durante el acto. 

Agregó que «esa es una situación que se vive dando en la Fuerza Aérea de República Dominicana y yo responsable le estoy llamando al presidente Constitucional de la República, Luis Abinader Corona, que tome carta en el asunto».

Fuente: cdn.com