LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Tenga a mano su paraguas: pronostica lluvias para hoy

Repùblica Dominicana:-La Oficina Nacional de Meteorología, informó que pronostican desde tempranas horas matutinas, ligeros aumentos nubosos con algunos chubascos y posibles tronadas en el litoral costero Caribeño por el desplazamiento de una onda tropical al sur del país con su mayor actividad de lluvias sobre el Mar Caribe.

La entidad del tiempo dijo que para la tarde, se espera un cielo medio nublado a nublado con aguaceros locales, tronadas y ráfagas de viento en algunos poblados de las regiones noroeste, noreste, sureste y la Cordillera Central, debido a la combinación por el viento del este/sureste y los efectos locales propios de nuestra geografía nacional, que estarán presentes hasta primeras horas de la noche. 

«Recomendamos mantenerse bien hidratados, usar ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y evitar la exposición a los rayos del sol sin la debida protección solar por periodos prolongados, principalmente en horarios de 11 a.m. a 5 p.m. Tener muy presente; que las altas temperaturas, son más susceptibles para los niños y personas envejecientes». 

Pronóstico del tiempo: Distrito Nacional: Medio nublado con algunos chubascos y posibles tronadas en las horas matutinas. 

Nubes dispersas, cielo brumoso y sol en la tarde. 

Santo Domingo Oeste: Medio nublado con algunos chubascos y posibles tronadas en las horas matutinas. Nubes dispersas, cielo brumoso y sol en la tarde. 

Santo Domingo Este: Medio nublado con algunos chubascos y posibles tronadas en las horas matutinas. Nubes dispersas, cielo brumoso y sol en la tarde. 

Santo Domingo Norte: Medio nublado con algunos chubascos y posibles tronadas en las horas matutinas. Nubes dispersas, cielo brumoso y sol en la tarde. 

Distrito Nacional: Medio nublado con algunos chubascos y posibles tronadas en las horas matutinas. Nubes dispersas, cielo brumoso y sol en la tarde. 

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32 °C y 35 °C y la mínima entre 23 °C y 25 °C.