LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Se entrega señalado en muerte de joven, rociada con ‘‘ácido del diablo’’

República Dominicana:-La Policía Nacional informa que este sábado se entregó en la dotación San Francisco de Macorís, Natanael Ortiz Almánzar, quien ha sido señalado como el responsable den rociar con ‘ácido del diablo’ ala joven Yanelis Arias López, que perdió la vida después de ser rociada con ‘ácido del diablo’. 

Almanzar, según las informaciones ofrecidas se desempeña como ayudante de electricidad, que no tiene nada que ver con los hechos que se le imputan y que nunca tuvo problemas con la joven fallecida. 

Ortiz Almánzar, indico que decidió entregarse ya que lo estaban buscando, pero que no tiene nada que ver con el caso. 

Yanelis Arias, rociada con la sustancia corrosiva el viernes 20 de agosto del pasado año en su residencia en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal y murió el 3 de septiembre del mismo año, tras estar varios días ingresada en un centro de salud tras. 

El atacante fue a la vivienda de la joven fallecida, con un ramo de flores rojas en mano para hacer salir a la víctima, momento que aprovechó para lanzarle el ácido. 

La fallecida presentaba el 20 por ciento de la superficie corporal quemada lo que le provocó un shock séptico, así lo confirmó el doctor Eddy Bruno, director de la Unidad de Quemados que funciona en el Hospital Ney Arias Lora en ese año. 

Yanelis Arias fue atacada con ácido del diablo causando daños a su rostro y a la mayor parte de su cuerpo, y hasta la fecha no se conoce la identidad del perpetrador o autor intelectual del crimen.