LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Hallan anciano muerto con signos de golpes

San Juan de la Maguana:-El cadáver de Juan Bautista Figuereo Rosario, de 68 años de edad, fue encontrado con golpes en la cabeza, en parcela del distrito municipal de Las Charcas de María Nova, la tarde del domingo. 

 Autoridades del Ministerio Publico y de la Policía Nacional, se presentaron al lugar, levantaron el cadáver y decidieron enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con sede en Azua. 

Figuereo Rosario, se dedicaba a la crianza de ganado vacuno, para lecha y carne, y según personas que le conocían, desconocen si en alguna oportunidad tuvo alguna discusión con alguien del lugar. 

En tanto que uno de sus hermanos, el reconocido empresario Fausto Figuereo Rosario, dijo desconocer el móvil del crimen, coincidiendo con vecinos de la víctima, que esta era una persona completamente tranquila y amistosa. 

 Al momento de redactar esta información, las autoridades del Ministerio Publico no habían ofrecido ninguna información en relación al aparente asesinato de Juan Bautista Figuereo Rosario.

Por Manuel Espinosa Rosario