LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Regional Sur PN promueve proximidad institucional con los niños escuela en Baní

Peravia:-Con el objetivo de formar jóvenes en capacidad de ejercer una ciudadanía responsable y promover una cultura de paz, el director Regional Sur Central de la Policía Nacional, con asiento en Baní, de esa provincia sureña.

El coronel Francisco Sención de la Cruz, compartió impresiones con estudiantes, profesores y el personal administrativo de la Escuela Básica Milton Uladislao Lajara Diaz, ubicada en la zona norte, El Fundo, Provincia Peravia. 

Durante este encuentro, en cumplimiento con los lineamientos de integración comunitaria establecidos por instrucciones del mayor general Eduardo Alberto Then, titular de la institución del orden, se trataron temas que permitirán contribuir a la formación integral de los estudiantes y el fortalecimiento de los valores éticos de todos los ciudadanos. 

El coronel Sención de la Cruz, durante la actividad realizada en el citado recinto escolar, junto al director Jorge Diaz Mateo, y la coordinadora pedagógica Minelis Sano, reiteró que estas acciones seguirán realizándose en los distintos planteles escolares públicos y privados y así poder encaminar dichos jóvenes por el camino del bien y de las buenas costumbres.