LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente Colegio Médico, vuelve a dar positivo Covid-19

República Dominicana.-El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Senén Caba, fue diagnosticado con COVID-19 y se encuentra ingresado en un centro de salud, según informó este domingo el gremio. 

En una nota de prensa, precisaron que luego de haberse sentido aquejado de salud, con síntomas gripales, el doctor, quien es médico internista-intensivista, se realizó una prueba, dando positivo al virus. 

«Hasta el momento el paciente se mantiene en observación, fruto de que anteriormente fue afectado por el virus, por lo que se le ha indicado el reposo de norma y evaluación diaria», detalló el CMD. 

Pruebas COVID 
El CMD dijo que el Colegio Médico Dominicano realizó pruebas la semana pasada a todo su personal y que continuará las pruebas a los miembros de la Junta Directiva Nacional y aquellos empleados que no fueron evaluados. 

Primer positivo 
A mediados de agosto del 2020, Caba dio positivo al coronavirus, lo que lo llevó a estar ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital General Plaza de la Salud.