LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Joven muere en accidente, su novia se encuentra en estado crítico

La Romana.- Un joven de 30 años murió y su compañera resultó con heridas graves en un accidente de tránsito al ser impactados por una yipeta la madrugada de este domingo en el municipio Villa Hermosa de la provincia La Romana.


El fallecido solo fue identificado como Chayan “Tinta Negra” quien murió en el lugar del trágico hecho a consecuencias de múltiples heridas contusas en la cabeza y otras partes del cuerpo. Mientras que su acompañante fue identificada como Cris Rodríguez, quien debido a las heridas que presenta en su cuerpo su estado es crítico. 


De acuerdo a datos recogidos en el lugar del suceso la pareja se dirigía a su residencia luego de visitar algunos negocios de Villa Hermosa y supuestamente fueron impactados por una yipeta, que lo hizo perder el control colisionando con una pared. 


El hecho sucedió en el sector Pica Piedra de la mencionada localidad, La joven herida se encuentra en estado crítico en un centro de salud.


El conductor de la yipeta tan pronto impactó los jóvenes emprendió la huida pero se hizo saber que las autoridades tratan de dar con el chofer que provoco el referido accidente.


Fuente: cdn.com