LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Familia de Jorge Mera dice perdona a su asesino

Santo Domingo:-La familia del fallecido ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera, emitió un comunicado en el que expresa que perdona al responsable de darle muerte al funcionario. 

«Uno de los grandes legados de nuestro Orlando era no guardar rencor», indica el documento posteado en la red social de twitter de su hijo Orlando Salvador Jorge Villegas. 

Indicaron que las investigaciones están en curso y están seguros las mismas llegarán a buen destino y se hará justicia. 
El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, falleció la mañana de este lunes tras ser herido de bala en su oficina. 

Homero Figueroa, vocero del presidente Abinader y director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, informó que el responsable de darle muerte a Orlando Jorge Mera se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional y el Ministerio Público. 

“Las informaciones que manejamos hasta ahora indican que en horas de la mañana de hoy el Ministro de Medioambiente perdió la vida al ser atacado en su despacho con un arma de fuego. Miguel Cruz, la persona identificada como la que disparó, era un amigo personal del fallecido Ministro”, manifestó el vocero presidencial.