LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En imágenes así fueron Fiestas Patronales Bohechío 2022

Bohechío:-La alcaldía municipal de aquí, agradeció a todos los ausentes y presentes, así como a todas las comunidades vecinas por su buen comportamiento en las Fiestas Patronales 2022, denominada la "Semana Cultural". 

Cada 13 de junio, en este municipio se celebran dicha fiestas en honor al Santo Patrón San Antonio de Padua. 
Como de costumbre el obispo de San Juan de la Maguana Tomàs Alejo Concepción, el Padre Pedro de la iglesia San Antonio de Padua de Bohechío, entres otros ofrecieron una misa y luego la tradicional procesión con el Santo, por las diferentes calles y sectores. 

El alcalde Luis Emilio De León (Nolio), realizó reconocimientos a diferentes personalidades y entidades sociales y deportivas por su gran aportes a las Fiestas Patronales de Bohechío 2022. 


Nolio De León, manifestó "las gracias al Club de Motores Bohechío por su gran aporte de traer una agrupación artística, al Comité de las Fiestas Patronales por su gran esfuerzo para que todo fuera un éxitos, gracias al equipo 24/7 por siempre estar ahí apoyando".


Los moradores del municipio de Bohechío, disfrutaron durante varias noches de presentaciones de las fiestas, artistas, concursos, rifas en la tarima del parque Emitelio De León del centro de la ciudad.


También se gozó con el desfile de vehículos con la reina de las fiestas y su comitiva por las calles y sectores de Buí, la exhibición de motores, el palo encebado, torneo de softbol entre otros.