LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Al menos un muerto y varios heridos accidente en carretera del Cibao

 Santo Domingo.-El Departamento de Recursos Humanos de la empresa Barrick Pueblo Viejo, mediante un comunicado, informó que lamenta el fallecimiento de Robert Ányelo Vargas, empleado del área de Mantenimiento en un accidente tránsito en la carretera de Maimón.


El hecho ocurrió este viernes cuando el vehículo que conducía, colisionó con un autobus, dejando varias personas heridas.La compañia dijo que se comunicó con los familiares del occiso y que los ha estado apoyando mientras atraviesan este momento difícil.

Además, destacó que están disponibles los servicios del programa de asistencia (EAP) para los compañeros que afectados por esta pérdida. «Si es necesario, se organizarán sesiones de consejería de duelo y se ofrecerán en el lugar requerido», indica la misiva.

En el incidente se vieron afectados varias personas con lesiones, estos pertenecen a la empresa AEHL que se transportaban en el autobús. De acuerdo con la información, fueron trasladados a un centro médico para recibir las atenciones médicas.