LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Tenga a mano su paraguas para hoy: prevén un domingo con lluvias

Republica Dominicana:-La Oficina Nacional de Meteorologia informó que el clima para este domingo durante las primeras hora de la mañana se observará un cielo generalmente nublado con posibilidades de que se generen aguaceros aislados, tronadas y ocasionales ráfagas.

En las localidades de las regiones noreste, el litoral costero caribeño, suroeste y la cordillera central, producto del arrastre de humedad que provoca el viento del este/sureste y una vaguada que se manifiesta en los niveles bajos de la troposfera. 

Esta nubosidad irá despareciendo a medida que pasen las horas paulatinamente. 

Las temperaturas se mantendrán calurosas, por la incidencia del viento cálido del este/sureste, especialmente en zonas urbanas y costeras. 

En cuanto al oleaje se recomienda a los operadores de las frágiles y pequeñas embarcaciones, tanto en la costa Atlántica como en la Caribeña, navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido a viento y olas anormales. 

La capital: Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados y ráfagas de viento.

La incidencia de nublados con posibilidad de aguaceros aislados, tronadas y ráfagas de viento en algunas localidades del país, Meteorología recomienda en la costas navegar con precaución cerca del perímetro costero.