LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Madre joven obligada por expareja a tomar ácido desconfía de justicia-VER VIDEO


República DOminicana:-La madre de la joven de 21 años que su ex pareja violó y obligó a ingerir un ácido durante un hecho ocurrido en Haina, dice no creer en la justicia del país. 

Aferrada a su fe en Dios, permanece la madre de Génesis Montero, quien se quejó del manejo que se está dando en los tribunales al caso que involucra al agresor de su hija, quien niega el hecho. 

Afligida la señora narra el estado en que se encuentra la joven de 21 años de edad, que arriba a su sexto día de ingreso en el hospital doctor Francisco Moscoso Puello. 

Indicó que hasta el momento los médicos no han determinado que ácido le hicieron ingerir a su hija. 

Las autoridades del Hospital informaron que Genesis Montero permanece estable y bajo observación; tras presentar quemaduras por un producto químico que afectó la parte inferior de su rostro incluida la zona externa de la boca. 

Este sábado a Leonardo Martínez lo trasladaron a la Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal. Pero el conocimiento de la medida fue aplazado para el próximo jueves. 

La madre de la joven de 21 años indicó que su hija Génesis Raquel Montero no quería volver con su expareja Leonardo Martínez Solís de 30 años. Motivo para que Leonardo Martínez la secuestrara. 

Durante el rapto, le hizo beber el ácido y abusó de ella sexualmente. Según se ha informado, Génesis Raquel Montero estaba separada de su expareja debido a los constantes maltratos a que era sometida. 

Pero el individuo buscaba una reconciliación y se negaba a que estén separados.