LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Día de las Madres es esperado con ansias-VIDEO

República Dominicana:-La celebración por el Día de las Madres, que debido a la pandemia se había visto limitada durante los dos últimos años, es esperada con ansias en los barrios y comunidades del país, donde desde este sábado comenzaron los preparativos. 

Emocionadas por el tradicional "hoy no cocino“, algunas madres de familia cuentan sus planes para este día. Tras dos años de restricciones por la pandemia, residentes de barrios populosos de la capital, aguardan con ansias este domingo para celebrar presencialmente y en familia a las madres. 

 Alexandra Amadis, madre joven de dos pequeños, se trasladó a San Carlos desde Villa Mella para comenzar desde el sábado el festejo a su progenitora. Asegura que durante semanas ha organizado la celebración. 

Sin importar el tipo de regalos que reciban o si la situación económica impide los obsequios, muchas madres de familia coinciden en que para el amor incondicional y la salud de sus hijos vale más que cualquier otra cosa. 

María Cristina Almonte, una abuela de 63 años residente en Villa Consuelo, espera que volver a tener juntos a sus hijos y sus nietos. Madres del Gran Santo Domingo esperan con ansías su día de celebración para disfrutarlo junto a sus hijos y seres queridos.

Video noticiassin.com