LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Académicos piden subdirector aceptar candidatura UASD-San Juan-VER VIDEO

San Juan de la Maguana:-Una comisión de académicos de la UASD San Juan y destacadas personalidades de San Juan, Azua y Elías Piña firmaron una carta de petición dirigida al Maestro Jesús María De Los Santos, actual subdirector de la casa de altos estudios. 

La carta expresa el deseo de los firmantes de que De Los Santos, se presente como candidato a director de la UASD San Juan. 

Entre los firmantes, hay miembros del comité fundador para que a San Juan llegara la UASD, como lo son el Dr. Carlos Vicente Castillo, Bienvenido Caamaño. 

También, firman catedráticos de las diferentes facultades de la UASD, como Ingeniería y Arquitectura, Ciencias, Agronomía y Veterinaria, Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias de la Educación, Artes y Ciencias Económicas y Sociales. 
Otros que estamparon sus nombres y firmas, son líderes comunitarios, políticos, juristas, periodistas, deportistas, ambientalistas, cineastas, artistas, escritores, empresarios, gremialistas y nobles ciudadanos. 

El Maestro Jesús María, manifestó su agradecimiento a la versátil comisión y les expresó que en el día de mañana les daría respuesta luego de consultar su familia y equipos a los que pertenece. 

La comisión estuvo presidida por el maestro Normando Carcaño, quien además es el secretario general del equipo Triunfo San Juan, que promueve al Maestro Editrudis Beltran hacia la Rectoría de la UASD. 

Otros integrantes, fueron los catedráticos, Faviola Mateo Valdez, Martiniello Ortega, Guarionex Luciano, Arsenio Suero y la educadora y líder social Maestra Leonor Ramírez.