LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Reconocen Ángel Suzaña, equipo Padre Las Casas campeón torneo softbol 2022

Bohechío:-El equipo Las Estrellas de Válen de Padre Las Casas, se coronó campeón del torneo anual de softbol Semana Santa 2022, dedicado ex síndico y actual regidor, Ángel Suzaña, por su aporte y colaboración al deportes de este municipio sureño. 
Para ganar Las Estrellas de Válen se midieron al equipo subcampeón Los Titanes de Bohechío, en una final pactada a ganar 4 de seis partidos. En dicho torneo celebrado ayer Sábado Santo, quedo en tercer lugar Los Faisanes, del municipio de Padre Las Casas, Azua. 
Para iniciar la actividad deportiva, en el estadio Sergio Galván, fue realizada una ceremonia con el himno nacional y luego la presentación de los equipos y personalidades.
El joven deportista y organizador del evento Ioskar De León Comas, hizo entrega del reconocimiento junto a otros dirigentes, expresó al mismo tiempo de dan las gracias a Dios a todos los patrocinadores y a todos los que pusieron un granito de arena para hacer posible dicho evento. 
En el acto hablaron Ángel Suzaña y alcalde de Bohechío Luis Emilio De León (Nolio). 
Ex síndico y regidor Suzaña, agradeció el gesto de los dirigentes deportivos en especial de Ioskar De León, quien manifestó que recibía con humildad el reconocimiento, y que ese gesto a su favor lo comprometía más con el apoyo que viene brindando al deporte de su pueblo. 
Nolio De León, expresó que los jóvenes deportistas son el presente y futuro del país, en las medidas que se le apoya se puede ver el resultado en el mañana. El ejecutivo municipal indicó que desde la alcaldía, siempre está dispuesto darle apoyo dentro de su alcance.