LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mujer paga RD$200 a "bruja" le hiciera servicios de hechicería


República Dominicana:-La Policía Nacional apresó a una supuesta bruja en el municipio de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, que habría estafado con la suma de 200,000 pesos a una mujer ofertándole sus servicios de hechicería. 

Según una nota de prensa, la apresada fue identificada como Wendy Mercado del Carmen, quien fue detenida por violación al artículo 405 del Código Penal Dominicano, el cual establece el delito de estafa. 

También está es acusada de violar la Ley de Fraudes Cibernéticos. 

El informe preliminar indica que la detenida se puso en contacto con la víctima, a quien le ofreció sus servicios de hechicería, por lo que la denunciante le realizó varios depósitos bancarios ascendentes a más de 200,000 pesos que supuestamente serían destinados en la compra de varias vacas para realizar los ritos satánicos correspondientes al trabajo que ella necesitaba. 

El nombre de la mujer que denunció la presunta estafa no fue suministrado por la uniformada. 

“La detenida fue entregada a la Sección de Investigación, en la provincia de Azua, pues a ésta le fue ejecutada la orden de arresto No.00567-2022, dictada por la jueza suplente del Distrito Judicial de Azua”, concluyó la nota de la Policía.