LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere fotorreportero Pedro Canela

Santo Domingo:-Falleció este domingo el fotoperiodista Pedro Canela Vargas, en un comunicado de la Asociación de Fotoperiodistas de República Dominicana (Afprd). 

El gremio precisó que el deceso de Vargas se produce luego de permanecer ingresado por varias semanas en el Hospital Doctor Heriberto Pieter, donde recibía atenciones por un padecimiento no especificado en la misiva. 

 “Nos unimos al dolor de la familia Canela Brito que hoy perdió una de sus columnas, su señora Minerva Brito, junto a sus tres hijos Alfonso, Limber y Kanery como también a sus familiares cercanos que hoy sufren tan irreparable pérdida”, manifestó el sindicato. 

Los amigos del veterano reportero lo describieron a través de mensajes de despedida publicados en sus redes sociales, como una persona que se caracterizó “por su sencillez, amabilidad y profesionalidad”. 

Los restos del fenecido profesional de la fotografía serán expuestos en la funeraria Municipal Espíritu Santo. Posteriormente, serán trasladados a su última morada, en el cementerio Cristo Redentor, de la capital.