LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre se gradúa de ingeniero 87 años de edad

Santo Domingo:-Este jueves, Rafael Augusto Montes de Oca de 87 años de edad cumplió su sueño y gradúa de ingeniero agrónomo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

De acuerdo a su testimonio, el hombre de avanzada edad, pasó por muchas dificultades a lo largo de su vida que le impedían llegar a tan anhelada meta, pero su perseverancia fue más grande que finalmente pudo obtener su título. 

El acto de investidura fue muy importante para Rafael Augusto porque logró cerrar ese ciclo de su vida y convertirse en un ejemplo tanto para sus hijos como para sus nietos, así como para la universidad misma ya que certifica el egreso de un nuevo profesional que estaba capacitado y venía ejerciendo aun cuando no contaba con el aval para ejercer dichas funciones. 
Hoy junto a sus compañeros de promoción celebraban el gran triunfo de Rafael. UASD gradúa 1,638 nuevos profesionales La UASD invistió a mil 638 nuevos profesionales de la Región Sur que se suman a más de 10 mil profesionales y técnicos graduados este año. 

En lo que va de año esta academia ha egresado de sus aulas a 10, 159 profesionales y técnicos, con una sólida formación en valores y las competencias necesarias para su incorporación al trabajo productivo y apto para desarrollar sus propias iniciativas emprendedoras o de negocios.