LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El municipio más limpio RD listo para recibir visitantes Semana Santa


Por Simeón Alcántara
Bohechío:-Este domingo 10 de abril inició la Semana Santa con el Domingo de Ramos, y con ello, el espíritu de las personas se activa en busca de alternativas idóneas para hacer turismo interno en la Semana Mayor. 
Esta fecha es clave para muchos que buscan diversión, adrenalina o simplemente un lugar tranquilo, seguro y con las condiciones adecuadas para un estadía inolvidable, que se ajuste a su presupuesto. 
Si andas buscando lo anterior, unas merecidas vacaciones en el municipio de Bohechío, provincia de San Juan, esta la solución.
Este pueblo ubicado al pie de la Cordillera Central, está listo para recibir los ausentes, visitantes y turistas que deseen pasarla bien. 

La amabilidad de las personas y la alegría de su gente es la carta de presentación de esta comunidad que se ubica al noreste del kilómetros 25 de la carretera Azua-San Juan, a una distancia de 26.5 km.
Su gastronomía, ríos Yaque del sur y en Medio, una vista montañosa te traslada a un paraíso en donde lo único preocupante es el transcurrir del tiempo, que nunca es suficiente para disfrutar sus 408 kilómetros cuadros de longitud. 
Este municipio recientemente obtuvo la más alta valoración como el más limpio de toda República Dominicana, logrando un porcentaje de 75.83, encabezando el primer lugar de 383 ayuntamiento a nivel nacional.