LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alegría!...conozca el nuevo millonario nativo de San Juan

República Dominicana:-Un hombre de 85 años de edad, nativo de San Juan de la Maguana, ganó 149.6 millones de pesos al jugar los seis números que resultaron ganadores de la Loto en diez jugadas diferentes para el mismo sorteo al combinar los mismos números con distintas jugadas del Loto Más. 

El ganador es Hermógenes de la Cruz Martínez, quien se presentó este jueves a las instalaciones de Leidsa con los tres tickets en los que constaban las 10 jugadas realizadas. 

El director de Sorteos de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana S.A. (LEIDSA), Manuel Abreu, explicó que De la Cruz Martínez realizó 10 jugadas a los mismos seis números en la farmacia Carol, en la avenida Lope de Vega, sector Naco, del Distrito Nacional. 
Indicó De la Cruz Martínez, le agregó a cada jugada un número extra del Loto Más, logrando acertar uno de ellos. Al recibir el premio, el ganador manifestó que tenía 15 años haciendo la misma jugada, porque esos números corresponden a la fecha de nacimiento de sus seis hijos. 

 “Ese es un sistema que yo hice hace 15 años, tenía 15 años repitiendo ese tipo de jugada”, dijo el ganador a Diario Libre. 

 Narró que lo primero que hizo al enterarse del premio viendo la televisión fue llamar a una hija suya, quien al igual que sus demás familiares recibieron la información con alegría. 

 De la Cruz Martínez, dijo que cuando escuchó en la televisión que había 11 tickets ganadores de inmediato pensó que se trataban los de él. que no pudo dormir cuando se enteró que había sido al ganador. 

Indicó que es un comerciante retirado y que tenía una factoría de arroz en San Juan de la Maguana. 

 El premio De la Cruz Martínez ganó 149.6 millones de pesos, correspondientes a los 136 millones de pesos que tenía el Loto Mas y a 13.6 millones de pesos de los 15 millones de pesos del Loto. 

Esos 15 millones que tenía el Loto fueron divididos en 11 tickets ganadores, correspondientes a los 10 tickets que jugó De la Cruz Martínez y a un boleto de otra persona ganadora que fue vendido en el Mini Market Los Pepines, ubicado en la calle 16 de Agosto esquina Santomé, en Santiago de los Caballeros. 

Cada ticket recibió 1,363,636 pesos. 
Los números ganadores del sorteo de este miércoles fueron 06 22 23 27 29 30 y en el Más 08.