LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

UASD-San Juan visita centros educativos de Bohechìo

Bohechìo:-En el marco del proyecto de la Universidad de Santo Domingo (UASD), Recinto San Juan, visita tu Escuela, fueron visitados estudiantes del Liceo de Buena Vista de Yaque, Doctor Heriberto Pieter de Bohechío y el Liceo María Trinidad Sánchez de Arroyo Cano. 

En la visita se sostuvo un interesante conversatorio de inducción para oriental a los estudiantes de sexto grado de secundaria, sobre posibles carreras para prepararse en la región El Valle.

El maestro Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director de la UASD Recinto San Juan, agradeció a la maestra Maritza Sánchez Ramírez, directora del Liceo María Trinidad Sánchez, por la acogida en su centro, así como a Rodolfo Alcántara Beltré, director del Liceo Dr. Heriberto Pieter, por acompañar a sus estudiantes y a Ramón Lebrón, presidente de la Seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Bohechìo, por su presencia en tan importante charla. 

El señor director de la UASD Recinto San Juan, busca con esta actividad  que los estudiantes del bachillerato conozcan de las nuevas carreras que son ofertadas, así como cada uno de los procesos y la documentación que necesitan los estudiantes para ingresar a esta universidad tanto en San Juan, como en la Sede, con el objetivo de que estos no pierdan tiempo al momento de su matriculación. 

En dicha actividad participaron junto a Carlos Manuel Sánchez De Óleo, los educadores Cherry Encarnación, Estanilao Mora y Domingo Antonio Mateo de la Unidad de Extensión. 

Estudiantes y autoridades agradecieron a la UASD Recinto San Juan, por tan importante iniciativa, ya que esta les ayuda a ir teniendo respuestas a muchas interrogantes sobre los procesos y carreras que se imparten en esta universidad.