LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Primer Diplomado sobre Fotoperiodismo en RD



Santo Domingo.-Es el primer Diplomado sobre Fotoperiodismo, organizado por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), la Asociación de Fotoperiodistas de la República Dominicana (AFPRD)  y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).
Con el objetivo de capacitar y elevar el nivel profesional de los miembros del
 CDP, SNTP y la AFPRD iniciaron este sábado el Primer Diplomado Sobre Fotoperiodismo, el cual será impartido los sábados de 9: 00 de la mañana a 1:00 pm en el local del CDP, en el Centro de los Héroes. 
El evento formativo tendrá una duración de 75 horas, distribuidas en siete módulos y un panel sobre derecho de prensa vinculado a las imágenes. 


En la apertura Aurelio Henríquez, presidente del CDP, Iris Lizardo presidenta del AFPRD y José Beato, secretario general del SNTP, tuvieron a su cargo las palabras de bienvenida y motivación del evento. 

Como facilitadores participan Amado Habun, Franklin Guerrero, Robert Vargas, Genris García, Pedro Vargas, Virgilio Feliz  y César de la Cruz. 

El panel titulado “Deontología en el Fotoperiodismo , estará a cargo de David Lorenzo, Betsaida maya y José Beato.
La actividad cuenta con la participación del director de Bohechiodigital.com, Bartolo Veloz Mella y otros comunicadores.