LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mujer muere atropellada por ladrón huía de PN, multitud intentó linchar-VIDEO

Repùblica Dominicana:-Una mujer murió atropellada por un supuesto ladrón cuando este último intentaba huir de la Policía en el municipio de Cotui, provincia Sánchez Rámirez.

 

De acuerdo con las informaciones compartidas a reporteros, luego del accidente la multitud intentó linchar al joven, pero miembros del orden se lo llevaron preso. 

Las imágenes, compartidas a este medio Junior Cavada, muestran al joven herido en la cabeza y lleno de sangre, luego de los golpes que le propinó la multitud. 

La fallecida fue identificada como Feliberky Custodio, de 37 años, residente en el sector Los Tocones de Cotuí, y su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Inmaculada Concepción de ese municipio. 

Mientras el presunto delincuente fue identificado como Ariano De Los Santos, quien conducía un carro marca Hyundai Sonata gris, vehículo que fue conducido a la dotación policial por los agentes y el Ministerio Público. 

Custodio deja dos niños en la orfandad y los parientes solicitaron a las autoridades ser enérgicos al momento de aplicar las medidas contra los delincuentes.