LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere "Mai Reyita", tronco de una reconocida familia en Arroyo Cano

Arroyo Cano:-Tras padecer de quebrantos de salud, falleció  la señora Reyita Reyes Sánchez, cariñosamente Mai,
la madrugada de este el domingo 27 de marzo, tronco de una reconocida familia de ese Distrito Municipal, provincia de San Juan. 

La distinguida dama era la esposa de Don Capio Sánchez (fallecido) donde siempre recibió el aprecio de los residentes en ese lugar y demás sectores de la zona. 
La familia Reyes Sánchez, expresó su agradecimiento a todas las personas e instituciones que por diversos medios han expresado su pesar por tan lamentable partida 

Policarpio Sánchez
Reyes Sánchez, cariñosamente Mai, pasa hoy a mejor vida. Comunicamos la triste partida de nuestra abuela madre, con ella la desaparición de un ser poseedor de una inagotable sonrisa y la siempre afable acogida a sus allegados, si la empatía y la bondad tuvieran un sinónimo se llamara Reyita; en el lugar de los justos estará tu espacio. 

Carlos Sánchez 
El pueblo de Arroyo Cano y especial nuestra familia Sánchez, ve partir en la madruga de hoy. A la que fuera una madre Teresa de Calcuta  en nuestro pueblo, mujer integra, trabajadora, amante de los niños, consagrada en la fe católica, que Dios le tenga un lugar reservado a Mai Reyita, una madre de todo un pueblo.