Habitantes que aman beber vino pero odian la resaca ahora finalmente pueden tener una mejor alternativa.
Se ha creado una “Marijuarita”, una nueva bebida con THC, el ingrediente activo del cannabis, que tiene el sabor de una Margarita.
Los creadores la bebida prometen que la bebida tiene efectos rápidos, no causa resaca y contiene menos calorías que una bebida tradicional en Arizona, Estados Unidos.
Marijuarita es producida por Sweet Dreams Vineyard, compañía que también produce Cannabernet que imita los sabores de frutos secos, pimienta y vainilla de Cabernet Sauvignon.
En un estado donde la marihuana recreativa es legal, la industria de los comestibles son cannabis está en auge.
Los creadores de estos productos también buscan ofrecer un plus que los haga destacarse entre la competencia.
Las bebidas no alcohólicas de la viña Sweet Dreams se caracterizan por el rápido efecto de la marihuana, que puede empezar a experimentarse en 15 minutos y estar fuera en 4 horas.
Para que los consumidores de las bebidas puedan experimentar rápidamente los efectos de la droga, los fabricantes utilizando un proceso llamado nanoemulsificación.
Usualmente, los comestibles o productos alimentarios infundidos con cannabis suelen tomar entre 30 minutos y 2 horas para producir efecto, de modo que algunas personas podrían consumir demasiado, y esto puede llevar a intoxicaciones o lesiones graves, según advierten los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).
Los creadores de la Marijuarita creen que el rápido efecto de la bebida puede evitar el problema de quienes no les gusta esperar demasiado y consumen de más por sentir que el producto no está funcionando.
La Marijuarita se promociona como “Una bebida para disfrutarse cuando tu estado de ánimo necesita un poco de ánimo o relajación al final del día. Sin mencionar que también es una excelente manera de disfrutar de una deliciosa copa antes de dormir”.
Esta bebida tipo margarita está disponible en una botella de 187 ml (6.3 oz) en concentraciones de THC de 10 mg, 50 mg y 100 mg.
Cada botella proporciona marcas de calibre en el costado que indican cuándo se ha servido una porción de 10 mg. Se insta a los compradores a asegúrese de elegir un nivel de THC que coincida con su nivel de experiencia.
Los CDC señalan que la potencia y los efectos duraderos de los comestibles con cannabis podrían tomar por sorpresa a muchas de las personas que los consumen.
Fuente: diariony.com