LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

LUTO: quisiera darle un abrazo a todos, pero es imposible

Santo Domingo:-Por segunda ocasión el expresidente Hipólito Mejía externó su agradecimiento a todos las personas que le han mostrado su solidaridad en el velatorio de su esposa, la exprimera dama doña Rosa de Mejía, quien murió la noche de este pasado lunes a causa de un infarto. 

"Quisiera ver a todo el mundo y darle un abrazo, pero es difícil. 

Espero verlos mañana en la actividad que sigue", dijo al salir de la funeraria del Jardín Memorial, donde desde las dos de la tarde de este martes son expuestos los restos de su compañera de vida, con quien tuvo un matrimonio de 58 años. 

 "Es imposible recibir el afecto, el cariño y la solidaridad de todos", agregó. Personalidades Varias son las personalidades que asistieron la tarde de este martes a dar el pésame a la familia Mejía Gómez por el fallecimiento de doña Rosa Gómez. 

 Desde el expresidente Danilo Medina, hasta el ex aspirante a la Presidencia de la República, Gonzalo Castillo; el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, los ministros de Turismo, David Collado; de Agricultura, Limber Cruz; de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, acudieron al parque cementerio Jardín Memorial de la avenida Jacobo Majluta, para acompañar a la familia en el difícil momento. 

 Todos han coincidido al definir a doña Rosa Gómez como una gran mujer y gran exprimera dama.