LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Lo último que se sabe sobre el estado de salud salsero Raulín Rosendo

El salsero dominicano, Raulín Rosendo, se encuentra ingresado en un hospital en la ciudad de Nueva York, luego de sufrir algunas complicaciones de salud. 

De acuerdo a reportes, el popular cantante de los años 80 tuvo que ser llevado de emergencia. 

Hace varias semanas al intérprete de éxitos internacionales como, “Uno se cura”, “Derroche” entre otros temas, le practicaron dos cateterismos cardíacos, pero sus arterias siguen en estado delicado. 

Mientras, varios manejadores artísticos han desmentido que Rosendo haya fallecido y aseguran que son rumores falsos pero sí el artista se mantiene delicado. 

Raulin recibió el alta médica luego de que el pasado jueves estuviera ingresado en un hospital de New York, donde en el día de ayer se le realizó la intervención quirúrgica. 

Mientras continúa evolucionando satisfactoriamente siguiendo las indicaciones de los especialistas.

 

 «Estamos saliendo del hospital, todo salió bien y espero que se mantengan conmigo», informó el intérprete de «Uno se cura» a través de un video enviado a los medios de comunicación. 

Luisin Martí explicó que luego del COVID, el artista sentía complicaciones respiratorias, por lo que voluntariamente visitó su Cardiólogo, quien con una junta médica determinó que debía someterse a ese procedimiento al cual se recurre por afecciones en las vías coronarias. 

Mediante un comunicado de prensa, Marti agradeció al público y amigos cercanos al artista, quienes se han mantenido atentos a su evolución de salud con llamadas, oraciones y mensajes de aliento.