LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Filiares CDP Y SNTP lamentan muerte de periodista


República Dominicana:-Los gremios periodísticos lamentan la muerte del periodista Miguel Ángel Solano, director de noticiassc.com, en San Cristóbal.

Las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) expresaron su pesar por el repentino fallecimiento de Solano, víctima de complicaciones cardio cerebral. 

Ángel Cabrera y Julio Omar Delgadillo, secretarios generales de las entidades de prensa respectivamente, dijeron que la clase periodística, principalmente de San Cristóbal están de luto por el fallecimiento del comunicador social. 

Sus restos están siendo velados en la funeraria SAVICA, de ésa ciudad sureña.

Miguel Ángel Solano, había sufrido el derrame cerebral el pasado 27 de agosto del 2021, lo que provocó su internamiento por varias semanas en un centro de salud. 

“Miguel estuvo aquejado de salud en meses anteriores luego fue dado de alta y se recuperaba en su hogar pero la mañana de hoy nos sorprendió la noticia de que la enfermedad le ganó la batalla”, narró Delgadillo del SNTP. 

Distintos personalidades han aprovechado las redes sociales para expresar su pesar a familiares por la muerte del periodista.

Desde Bohechiodigital.com, les deseamos conformidad a sus familiares y paz a su alma.