LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Faride Raful impulsa Ley Territorial para definir espacios de construcción de escuelas y hospitales

Santo Domingo.-La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, manifestó que el proyecto de Ley Territorial que impulsa actualmente en el Senado de la República, servirá para definir los espacios donde se pueden construir escuelas, hospitales y otras dependencias. 
Durante una entrevista en el novedoso espacio “La Ruta de la Empanada” por De Último Minuto TV, espacio que forma parte de Alofoke Media Group, la legisladora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que a partir de esa ley se garantiza que los accesos a los servicios básicos como la salud, la educación y el agua potable, sean eficientes. 
Al ser entrevistada por la comunicadora Natalie Ruiz, en un recorrido por el sector La Zurza, Faride explicó que actualmente los problemas que enfrenta la capital son por el tráfico y el transporte, problemas que según la legisladora, se resuelven en un esfuerzo conjunto. 

Sobre el proyecto de Ley Territorial “Recuerda que tú tienes una capital abierta que entran y salen de Santo Domingo Este; de Santo Domingo Norte y Oeste, permanentemente, para resolverlo tienen que ser todos los alcaldes del gran Santo Domingo”.