LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dos hombres atacan a tiros patrulla Policía Nacional


Repùblica Dominicana:-Una patrulla de Acción Rápida de la Policía Nacional, fue atacada a tiros anoche por dos hombre que se desplazaban en un carro por el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.

De acuerdo a una nota suministrada por el coronel Matías Frías Candelario, director regional SDO, los agentes observaron que el carro Suzuki Swift, negro, placa A663287 se desplaza de forma sospechosa hacia La Cañada de El Abanico y le dieron seguimiento. 
De acuerdo a la Policía esta sustancias, que se presume cocaína, fue hallada dentro del carro donde se desplazaban dos hombres que supuestamente atacaron a tiros a una patrulla. 

Explica que una vez allí los dos hombres se desmontaron del vehículo y la emprendieron a tiros contra la patrulla, cuyos agentes lograron salir ilesos. 
Posteriormente, los dos hombres abandonaron el vehículo y tras ser revisado por la Policía hallaron en su interior una porción grande de un polvo color blanco que se presume cocaína debajo del asiento del conductor. 

Indica la nota policía que una multitud trató, además, de persuadir a los agentes para que no revisaran el carro, y luego atacaron con piedras y botellas a los policías. El carro Suzuki resultó con los cristales rotos por el ataque.

Por Josè Pimentel