LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alcalde envía mensaje Dia Internacional de la Mujer

Repùblica Dominicana:-El alcalde del distrito municipal de La Victoria, Miguel Antonio Saviñón (El Gringo), al conmemorarse este martes 8 de marzo, el Día de La Mujer, envió un mensaje al Pueblo dominicano para que fortalezcan la familia con valores para un mejor futuro sin violencia de ningún tipo de género. 

 A través de un comunicado difundido por el departamento de prensa de la Alcaldía, el Edil de la Junta Municipal, sostuvo que “necesitamos reforzar los valores familiares y educar a nuestros hijos con respeto a la vida y a todas las cosas que nos rodean en este mundo”. 

Dijo que el amor y la solidaridad deben ser nuestros eternos aliados en la construcción de una sociedad más próspera en la que debemos inculcar valores de felicidad que nos lleven a tener una cultura de paz que involucre a toda sociedad”, explica el alcalde. 

Recordó que esta fecha constituye un homenaje de recordación a Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, cuyas vidas fueron trinchadas brutalmente el 25 de noviembre de 1960 por esbirros de la dictadura trujillista. Dijo que en la actualidad la República Dominicana tiene un gobierno que está enfocado en trabajar en los distintos problemas sociales ya que es una pena que en el país todavía sigan muriendo mujeres por el machismo enfermo de algunos hombres, por lo que llamó a una reflexión para evitar estos casos.