LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Wuaooo!...Mira de cuánto es el premio este sábado 26

Santo Domingo:-La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) tiene para este sábado 25 de febrero en su sorteo de la LOTO el monto más grande de la historia de ese sorteo. 

El ganador de la Loto de este sábado podría llevarse 411 millones 500 mil pesos, distribuidos en 86.5 millones de la LOTO, 125 millones del Lotomás y 200 millones por el Supermás. El agraciado será el millonario 387 de la LEIDSA. 
Los montos más grandes de la LOTO se han producido en los sorteos del 27 de marzo del 2019 cuando Manuel Alejando Molina Pérez, de Santo Domingo, resultó ganador de 264 millones de pesos al combinar la Loto con el Lotomás. 

El segundo lugar estuvo José Euclides Feliz Cepin, del municipio de Cotuí, ganador de 146 millones de pesos del sorteo de la loto número 304 de LEIDSA. 

LEIDSA lleva 24 años de operaciones en RD La LEIDSA lleva 24 años de operaciones en la República Dominicana, comenzó solo con el sorteo de la LOTO todos los sábados, luego incluyó un sorteo más los miércoles y amplió a otros sorteos como super quino TV, pega tres más, quiniela palé y lotopool.